© 2013 - actualizado Enero 2020 -  by R&A Smart Health SAS -  Todos los derechos reservados.

 Dirigido a las personas que apoyan día a día la labor del profesional independiente, desde los respectivos consultorios. Este curso le permitirá:

 

* Conocer en forma amigable y práctica la habilitacion de servicios de salud, exigible para  profesionales independientes desde el 1 febrero de 2015.

 

* Profundizar en el desarrollo del concepto de gestión de riesgo en el efoque de la habilitación y su aplicabilidad en el contexto de la atención en un consultorio médico.

 

* Administrar su tiempo: Por tratarse de un curso 100& virtual, los horarios  para toma el curso los determina el alumno, en el marco del tiempo establecido para tomar el curso (2 semanas desde la fecha del inicio del curso).

 

El curso se realiza a través de nuestra plataforma Compe-te.

 

Usted podrá realizar el curso desde su lugar de trabajo o su casa, en los horarios que Usted determine.

Solo requiere un computador o tableta y una conexión a internet.

 

Cada curso cuenta con un facilitador  experto  designado para resolver, en forma asincrònica, sus inquietudes  a través de foros y correo electrónico.

La participación en el curso le permitirá, además de realizar las preguntas al facilitador y acceder a nuestro banco de Preguntas y Respuestas sobre Habilitaciòn.

 

Duración  del curso: 2 semanas.

 

La persona que realice el curso, participe en los foros y apruebe la evaluación recibirá certificación.

 

 

* El alumno cuenta con 2 semanas calendario desde la fecha de inicio del curso, para completar el mismo. Luego de este momento el curso se "cierra".

*Una vez iniciado el curso no es posible cambiar de fecha para realizar el curso.

* La obtención del certificado está sujeta al cumplimiento de los requsitos de aprendizaje y evaluación del curso, para lo cual es necesaria la participación y navegacion en la plataforma. Obtención de una calificación de 80/100 en cada evaluación.

* La inscripción no es transferible.

* Número mínimo de participantes 10. Nos reservamos el derecho a reprogramar el inicio del curso según el número de participantes inscritos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Síganos

  • LinkedIn Basic
  • Twitter Basic
  • Google+ Basic

PREGUNTE POR LAS CAPACITACIONES A LA MEDIDA PARA SU ORGANIZACIÓN

PREGUNTE POR LAS CAPACITACIONES A LA MEDIDA PARA SU ORGANIZACIÓN

ABC de la HABILITACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD PARA AUXILIARES DE CONSULTORIO

- Resolución 2003 de 2014 MinSalud