Dirigido a quienes son los líderes de la transformación digital en entidades de salud: Gerentes generales, Directores médicos, Líderes de sistemas e información, CIO, CMIO, Jefes de Planeación y del mejoramiento de la atención del sector salud, tanto de aseguradoras, como de clínicas, hospitales, y proveedores, representantes de entidades gubernamentales de nivel nacional, DTS y secretarías de salud y TI.

 El Smart Health Leaders Summit es el primer espacio 100% virtual de aprendizaje y discusión en el cual concurrirán speakers nacionales e internacionales para analizar temas como:

  • Gestión hospitalaria en tiempos de COVID: España, Chile, Colombia.

  • La telesalud, la telemedicina y los desafíos que las mismas presentan.

  • La evolución de la atención de pacientes crónicos a través de las TIC

  • y más...

Sabemos que su organización está a la vanguardia de estos cambios y busca ser reconocida por la innovación, el liderazgo, la resiliencia y la confiabilidad, es por esto que contamos con su participación en nuestro evento, en el cual esperamos más de 200 participantes.

Inversión $150.000 COP  equivalente a USD40. Incluye acceso en vivo a las conferencias del día 19 de mayo, y participación en los espacios académicos en forma sincrónica (simultánea) durante el 19 de mayo.

Acceso posterior a las conferencias, entre el 20 y el 22 de mayo únicamente.

Certificado digital de participación.

Memorias digitales.

¿ Tienes un código de invitación? Haz click en la opción “aplicar código”, digita tu código y haz click en el botón “siguiente"

Un día antes del evento recibirá un correo con el link para acceder al mismo.

© 2013 - actualizado Enero 2020 -  by R&A Smart Health SAS -  Todos los derechos reservados.